FOTOPERIODISMO DE BODAS EN MÁLAGA

La Newsletter

El mailing llegó para quedarse

Y la verdad que me alegro, por que hoy en día las redes nos tienen ahí esclavizados, venga a hacer contenido, y venga a subir y subir cosas sin parar. Señor Instagram yo nunca he querido ser influencer suyo, gracias.

El caso es que creo que el mailing es una muy buena forma de ir estando en contacto con vosotros e ir contándoos cosas que de verdad creo que nos pueden interesar a todos. Siempre lo suelo enfocar al final hacia la fotografía pero lo que comparto suelen ser más casos de la vida misma que nos sirven para ese día con tantos nervios o cualquier otro de nuestra existencia. Así que aunque haya pasado el día de la boda, espero que os siga apeteciendo leerme.

Y por supuesto si hay alguna promoción seréis los primeros en enteraros. Sin algoritmos de por medio que nos quieran capar lo bonito del relacionarnos.

Si no estás convencido aún, te cuento

Desde bien pequeña se me daba mejor comunicarme por escrito que hablado. Sí, tengo que trabajar en ese aspecto, todo se andará. Pero de momento desde la sombra, estoy en mi salsa.

Vengo hablando de lo que nos dicen de la Ley de Murphy, que nos trae acojonados por la vida. Del efecto mariposa o de la empatía, cosa importante, ¿no crees? Pues si te suscribes recibirás un email cada 3 días, contándote alguna reflexión que te puede valer para tu boda, para el cumpleaños de tu cuñado (¿por que este afán con los cuñados...?), para tu día duro de trabajo, para tratar con tu vecino de arriba en el ascensor, o para decirle a tu amiga del insti que ya no tenéis nada en común y que es normal si no está invitada a tu boda. Hace 20 años que no os veis, ¡hay que superarlo!

Quién sabe si alguna de estas reflexiones, o todas incluso, puede hacer pensar más allá y que creemos nuevas conexiones neuronales para que nada pueda con nosotros y encima nos haga querernos más y mejor, nosotros mismos y a los demás.

¿Qué piensas ahora? ¿mejor no? ¿más ganas?