FOTOGRAFÍA DE BODAS CON ENFOQUE CONSCIENTE EN MÁLAGA

Emociones auténticas y esencia humana.

Pues esta soy yo.

No soy una fotógrafa más, ya que uso mi cámara con un tono más juglar, contando historias que ocurren en la vida y en el amor.

Antes solía realizar fotografías de moda. Pero mi mentalidad cambió y empecé a enfocarme en algo que tuviera mucha más vida, como es la fotografía de boda y de retrato.

Busco que los resultados nazcan de la consciencia que he adquirido sobre el ser humano y las emociones, e implicarla en los resultados de todas esas historias que deben ser contadas.

A mí me gusta llamarlo fotografía consciente.

ALGO SOBRE MÍ

ANDO CAPTANDO Y CONTANDO CON DETALLE

PARA QUE EL OLVIDO NO SE LO ACABE COMIENDO TODO

Para que todo ese jaleo no los deje desvanecerse sin más

Los detalles me dan vida y se la dan a los que me rodean

Esos, que cuando hay tanto barullo de amor, fiesta y gente, se clavan en mi retina

Son la guinda. El momento perfecto. La llama de la noche de San Juan.

Y por eso voy tan detrás de ellos.

Nada dura para siempre. Ni siquiera nuestros recuerdos.

Pero en la transformación del todo está la esencia del Amor

Cuando digo que nada dura para siempre no quiero parecer pesimista ni catastrófica, lo digo desde el punto más consciente real de la vida.

Las cosas no duran para siempre pero la mayoría de veces es simplemente por que se transforman, y dentro de toda transformación debe acabar algo para que comience otra cosa. Por eso la frase.

Y en el amor esta energía funciona de la misma manera. Por eso todo esto ya no trata sólo de fotografías, si no de historias creadas y contadas con la finalidad de que acaben siendo pócima y antídoto para llegar allí donde estéis dentro de 10 o 20 años.

Eso es lo que me gustaría de mi trabajo, que os acompañase en lo bueno y en lo malo hasta que dentro de muchos años estando juntos paréis y digáis, "fíjate todo lo que hemos vivido y aquí seguimos más fuertes que nunca" Sin olvidar apenas detalle.

Esa es mi misión. La consciencia del amor real.

MI MISIÓN

EN LA PRIMERA CARCAJADA PERDEMOS LA NOCIÓN DEL TIEMPO. LO BONITO ES QUE ESA CARCAJADA DURE DESPUÉS DE LA RESACA DE LAS MARIPOSAS.

Novios sorprendidos al recibir un video de regalo
Novios sorprendidos al recibir un video de regalo

Si quieres que el olvido no acabe comiéndoselo todo