FOTOPERIODISMO DE BODAS EN MÁLAGA

Como se que os pueden ir surgiendo preguntas sobre el servicio que estáis buscando de fotografía y tenéis mil cosas que hacer y decidir. Os voy dejando aquí con las que ya me he ido topando alguna que otra vez.

Igual, cualquier duda ya sabéis, escribidme. Esto no es más que para ganar tiempo, que bien caro está hoy en día.

Preguntas que os pueden surgir...

¿Cómo te aseguras de capturar los momentos emocionales y espontáneos durante la boda cubriéndola tu sola?

Aunque parezca mentira hoy en día, aun hay fotógrafos que vamos solitos a enfrentarnos a todo. ¡No le tememos a nada! Trato de tener mil ojos para que no se me escape ni un momento importante. Y es verdad que hay muchos, pero cuando te gusta lo que haces, no te importa darlo todo durante esas horas de montaña rusa de emociones. Todas para mí, no hay problema. Y a la hora de contar una historia con esas fotografías desde mi mente individual se exactamente lo que tengo y debo hacer y conseguir.

¿Cuál es el proceso típico de trabajo?

En el momento que os haya pasado el presupuesto y estéis de acuerdo, cerraríamos la reserva del día. Después os pasaría un formulario muy facilito por email con algunas preguntas que me ayudarán a conoceros más, para poder contar vuestra historia lo más cercana posible. En el caso de que sea posible podemos concertar una videollamada, para poder conocernos un poquito mejor y que no sea el día de la boda el que nos conozcamos con todo el tinglado "on fire".

¿Cuánto tiempo estarás presente durante la boda?

Pues como podréis imaginar me estaré todito el día con vosotros. Seré toda vuestra. Bueno todo el día, o toda la tarde. Vamos, lo que dure el tiempo desde que os empezáis a arreglar, una vez ya duchados, hasta que comience la party, guateque, rave.. y pueda tener a todos ya en el punto bueno del goce.

¿Cuánto tenemos que esperar para recibir esa bonita historia que nos vas a contar?

Pues sobre el tiempo de entrega, suelo intentar que sea el menor posible como podréis imaginar. Lo que es seguro es que la primera semana los novios reciben un primer "trailer" fotográfico.

¿Cuál es el número de fotos que entregas?

Las necesarias para poder crear esa historia contada de principio a fin, sin que se quede nada olvidado y que narre bien lo vivido ese día por todos los allí presentes. Seguro no serán pocas.

¿Las editas o según te entran en la cámara las sacas y nos las tiras?

¡Nos os voy a tirar las fotos así sin más! Mis fotos siempre tienen que salir de mis manos editadas. No os voy a cambiar el color de ojos ni a poneros culo de melocotón a lo Kardashian, pero sí que retocaré una a una la luz, el color y algunos parámetros que son imprescindibles para que tengáis un muy buen material.

Queremos saber más.

Antes de nada, dejadme vuestro email aquí y os enviaré un formulario para que rellenéis. Con esta primera toma de contacto podré saber más sobre lo que necesitáis y tener la certeza de que encajamos para seguir adelante con el principio de vuestra historia.